Cine, Reseñas, Trailers

RESEÑA | “Mi ex es un Espía”

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos mejores amigas de treinta años que viven en  Los Ángeles, se ven envueltas inesperadamente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos mortales persiguiéndolo.

The Spy Who Dumped Me Day 03

Sorprendidas, el dúo se pone en acción, huyendo de los asesinos en toda Europa y de un agente británico sospechoso pero encantador, mientras elaboran un plan para salvar al mundo

“Mi ex es un Espía” (“The Spy who dumped Me”) llega a los cines chilenos este jueves 23 de Agosto, donde vemos una comedia femenina llena de acción y muchos momentos que te dejarán sin aliento de tanto reír.The Spy Who Dumped Me Day 10

Aunque la trama de esta tiene sus altibajos y los típicos clichés de películas que mezclan a espías y comedia, como lo son los destinos internacionales, el enemigo que está detrás generando un caos mundial y muchas más. A pesar de que su guión es flojo, logra mantenerse con actuaciones como la de Mila Kunnis, quien re aparece en un film para rememorar.

The Spy Who Dumped Me Day 18

Lo que más se destaca es la fotografía de ésta, los efectos especiales, las locaciones y la música que utilizaron a lo largo del film, ya que al mezclarlas cumplen su fin y deja un resultado bastante bueno. Además de las escenas de acción que tiene, que están muy bien ejecutadas por las protagonistas (Kunis y McKinnon)

Spy_D09_01588_R

La película te hará reír a carcajadas con tus amigos, debido a los diálogos con humor negro y sarcástico; además por la sátira que tiene hacia otras películas de espías, te sorprenderá por ser un buen film de acción por las acrobacias que aparecen durante toda la película.

Spy_D53_07855.RAF

A continuación les dejamos su trailer: 

 

Deje un comentario