Música

Música | 3 Videclips que no puedes perderte…

La música y el medio audiovisual se llevan de la mano bastante bien, complementándose de una manera fascinante. Muchas son la canciones que a pesar de ser muy buenas (o en algunos casos malísimas) cautivan más por su videoclip. Este no es un top, ni tampoco una reseña, sólo quiero mostrarte vídeo que quizás no conocías y que probablemente te sorprendan de una u otra forma.

Earl Sweatshirt – EARL

Drogas, delirio y enfermedad es lo que un joven Earl Sweatshirt de 15 años mostraba en este vídeo desquiciado. Cerveza, Marihuana, distintos tipos de pastillas unos raros líquidos de colores llamativos, todo a la juguera, revolver por 1 o 2 minutos y bienvenido a la locura en su máxima expresión, sangre por doquier, 2 muelas menos, unas cuantas uñas fuera… Ojalá no estés comiendo mientras ves el vídeo.

earlgun

Saint Pepsi – Enjoy Yourself

El VAPORWAVE es un estilo que ya muchos dicen que está muerto, pero… ¿acaso no todos vamos para allá?. Saint Pepsi es uno de los grandes exponentes de este género, a pesar de que el vídeo fue hecho por Sun Levi (canal de youtube) quién mezclo distintos comerciales de la ya extinta mascota de McDonald’s, Moon Man (cualquier parecido con el Ku Klux Klan es mera coincidencia) y creó el video para Enjoy Yourself.

cf6e7a4a71d1a90721c170e2a41f96748a0f1abf

Este sampleo de Michael Jackson, en lo personal, siempre me trae recuerdos de cuando era pequeño, ya que está cargadísimo de nostalgia para la gente que alcanzo a vivir los últimos días de los 90’s y enfrentaron el cambio de era a principios de los 2000’s. Siempre recuerdo pasar los fines de semana con mis amigos, arrendábamos una película en el Blockbuster más cercano, luego jugábamos horas al PlayStation 1 y nada en verdad importaba, sólo vivir… y ser felices aunque no lo supiéramos

BROCKHAMPTON – JUNKY (sí, con mayúsculas).

4419_Brockhampton_AshlanGrey_DSC05685_web

El Hype por la ”boyband” BROCKHAMPTON (sí, en mayúsculas denuevo) creció el pasado año 2017 con su trilogía de discos llamada ”SATURATION’‘ y está más que justificada, estos chicos rebosantes de estilo y talento no sólo saben hacer buena música, si no que también sus videoclips (la mayoría dirigidos por Ian Simpson (Kevin Abstract)) tienen ese toque personal pero a la vez ”creepy”, mostrándote con distintas posturas de sus miembros, una hostilidad que te intriga y un pequeño toque de puro e infinito odio a la sociedad.

¡Que no nos falte ni música ni videolips nunca!

Deje un comentario